El tiempo sin clases me ha dado más tiempo para ver mi telenovela, “Falsa Identidad”. El primer tiempo Diego y Isabel conoce, ellos están escondiendo. Cuando ellos huyen el país para los Estados Unidos, ellos salieron una vida secreta para una otra vida secreta. Mientras Diego y Isabel esconden con Ricardo, las vidas de los están en el peligro. Después de miro la telenovela durante cuarentena, estoy agradecido para mi familia y mi seguridad. La cuarentena puede sentir como estoy escondiendo, pero mi situación no es de miedo como las personajes in “Falsa Identidad”. Por ejemplo, Diego no tiene relaciones buenas con su madre y su padre está muerto. Pero, la ayuda de su hermano cuando él lo ayuda conseguir la identificación es un ejemplo de la importancia de la familia. En resumen, las relaciones malas de las familias en “Falsa Identidad” son un recordatorio de agradecer para mi familia.
Un aspecto de mirando “Falsa Identidad” que es más difícil para mí es personajes malos en la telenovela. Por ejemplo, es difícil ver la telenovela cuando odio la antagonista muchísimo. Sé que la antagonista es un parte más importante para la trama, pero personajes como Gavino Gaona y El Corona son insoportable. Ellos lo hacen difícil para mí a terminar los episodios. ¿Alguien más tiene este problema con sus telenovelas? Deseo que las personajes moriría pero sé Gavino Gaona y El Corona no van.
Durante este tiempo terrible, me pregunto si habrá algunos episodios nuevos de las telenovelas. Desde los actores, productores, y la gente que trabaja en el conjunto necesitan en la cuarentena con sus familias, pienso que no habrá episodios nuevos. Es un tiempo bueno para ver más telenovelas diferentes y mostrar las telenovelas a nuestras familias. Como las telenovelas se unieron durante el tiempo de Hugo Chávez en Venezuela, tal vez las telenovelas pueden unir la gente durante COVID-19.
Creo que los escritores de telenovelas pueden aprovecharse de esta situación por incluir una pandemia como esta en sus telenovelas. Puede ser interesante ver cómo el distanciamiento social afecte la relación entre los protagonistas. Si uno de ellos fuera inmunodeprimido, el otro puede acercarse a otra mujer u otro hombre, lo que resultaría en una nueva estructura triangular. Tengo ganas de ver cómo los escritores incluyen estos conceptos en sus historias, porque hay numerosas posibilidades.
ReplyDelete